lunes, 27 de agosto de 2007

Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a este espacio, lugar donde podremos compartir experiencias y conocimientos de toda índole. El objeto de su construcción es mas bien crear la necesidad intelectual de todas aquellas personas que cuentan con un Pc, un punto de red, conocimiento sobre un tema, ganas de compartir y ganas de aprender de los demás. La idea es muy fácil, con frecuencia subiré algunos apuntes -de preferencia humanistas-, sobre los cuales podrás hacer comentarios y críticas; Al mismo tiempo podrán recomendar bibliografía sobre el tema expuesto, link a páginas web que hablen sobre el tema, o bien sugerir otros temas de la forma en que mas les acomode a ustedes, ya que pueden redactar algún apunte académico de pocas líneas mostrando un link que nos lleve al documento completo, o de alguna forma que podamos compartir tu información.
Si eres alumno de la Escuela de Investigaciones o del Instituto Profesional Los Leones, podrás obtener las unidades a ser evaluadas en los "Ten" y pruebas acumulativas en las cátedras de Oratoria, Relaciones Públicas I y Relaciones Públicas II, respectivamente, además de otra variada información.
Cuidar el vocabulario y la ortografía es escencial para el buen uso posterior de la información vertida en este espacio.

No hay comentarios: